Ser socio

Kala Investments es una sociedad de inversión abierta a la entrada de nuevos socios.

Kala Investments no gestiona capital de terceros, no es una gestora de fondos, no invierte por cuenta ajena ni realiza inversiones ni gestiones relacionadas con inversión al margen de las propias.

Todos los socios son partícipes de forma alícuota en los beneficios de la sociedad, que estatutariamente recoge desde su constitución el reparto de un mínimo del 80% de sus beneficios entre éstos.

Por tanto, la participación en Kala Investments como socio, con plenos derechos, participación en juntas de accionistas y participación en beneficios, se instrumenta a partir de la titularidad como mínimo de una acción de la sociedad, acción que podrá transmitirse conforme a las limitaciones de la ley de sociedades de capital, los estatutos de la sociedad y el pacto social.

Las ampliaciones de capital en Kala Investments se realizan de forma periódica, estamos a su disposición para informarle de las próximas fechas fijadas para las mismas, las condiciones de suscripción, gastos de gestión, estatutos y documentación necesaria, aclaración de dudas y por supuesto toda la información relativa a la actividad de la sociedad, objetivos, inversiones y funcionamiento de la misma.

Una segunda vía para la toma de participación como socio en Kala Investments, puede darse por aportación directa de activos inmobiliarios de uso terciario. Con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro socio, bajo tasación previa y aprobación por parte del comité de inversiones, la aportación de un inmueble que encaje en el perfil de inversión de la sociedad tendrá una contraprestación de nuevas acciones de la misma, adquiriendo por tanto la condición de socio con plenos derechos una vez formalizada dicha aportación.

No dude en contactar con nosotros.