Nuevo parque comercial en Ourense

Un nuevo Parque Comercial abrirá sus puertas en el primer semestre de 2019, ubicado en uno de los polígonos industriales más antiguos de Galicia, San Cibrao das Viñas, a menos de diez minutos del centro de la ciudad de Ourense.

parqueourense

San Cibrao es actualmente uno de los polígonos industriales más grandes de Galicia rozando los cinco millones de metros cuadrados de superficie total, concentrando más de la mitad de los metros cuadrados industriales existentes en la provincia de Ourense.

El centro se situará en la antigua fábrica de Muebles Calvo sobre una parcela de 40.000 m2 que ha adquirido la empresa que desarrollará el proyecto, Kronos Properties.

Con una inversión que alcanzará los 34 millones de euros y con algo mas de 18.000 metros cuadrados de superficie neta de venta, ofrecerá una oferta variada dedicada a productos de bricolaje, alimentación, hogar, electro-imagen y deportes.

El alcalde de San Cibrao das Viñas, Manuel Pedro Fernández, expresó su satisfacción por este proyecto que “dará impulso ao polígono porque dará actividade e promoverá 250 postos de traballo“