Aportación de Inmuebles

Para la toma de participación como socio en Kala Investments  por la vía de aportación de activos inmobiliarios, éstos deben cumplir una serie de requisitos, empezando por su uso terciario (naves industriales, logísticas, espacios de trabajo, edificios de oficinas, etc.) coincidentes con el perfil de inversiones de la sociedad.

La aportación de inmuebles a la sociedad a cambio de acciones, supone la transformación de una inversión en activos en una inversión financiera. La titularidad de los activos aportados pasan a la cartera de Kala Investments, que se encargará de su gestión y puesta en valor. Por su lado, las acciones de la sociedad recibidas como contraprestación, constituyen una inversión financiera por la que recibirá los correspondientes dividendos en función de los beneficios de la sociedad en cada ejercicio.

Kala Investments no gestiona carteras, activos ni inmuebles de terceros, los activos se integran en la cartera de activo de la sociedad e igualmente la participación en beneficios de los accionistas está referida al conjunto de la cartera, en la que participan vía dividendos de forma proporcional en función del número de acciones de las que sean titulares.

Si está interesado en realizar una valoración previa de activos o plantear una operación de aportación, no dude en contactar con nosotros. La estudiaremos con la máxima confidencialidad.

Gracias por confiar en nosotros.